28.11.14

Hombre, ¿y qué es HOWL?


Buenas, gente. A principios de año creé este blog con la idea de que fuera un espacio literario. Ya saben, otro más de esos lugares a los que vas para leer reseñas y ver qué libros te recomiendan esta vez. Lo empecé con una ilusión del tamaño de Júpiter, pero tuve que dejarlo. ¿Por qué? No tenía tiempo suficiente para leer nada, no tenía dinero suficiente para comprar libros nuevos, la universidad me consumió la vida y por ahí.


Muchas cosas han pasado desde que decidí alejarme de blogger y concentrarme más en otras cosas que requerían más importancia. Ahora, como tuve que salirme de la universidad por razones económicas y porque qué rayos hago estudiando algo que no me gusta ni me dejará nada, tengo una enorme cantidad de tiempo entre mis manos que realmente no quiero gastar durmiendo y viendo series en la computadora.

Por eso decidí ceder a un deseo que tenía desde hace un tiempo y abrir un espacio para compartir mis trabajos con el tan odiado como amado CSS. La idea inicial era un rincón para plantillas gratuitas, pero, les hablaré con lo que hay: realmente necesito dinero. Recientemente cesantearon a mi madre (razón por la que tuve que dejar los estudios) y estamos viviendo de lo que le queda en el banco y lo poco que nos da nuestro padre. Ando en procesos de encontrar cómo hacer un resumé si no tengo experiencia de trabajo y conseguir la transportación para llegar a los lugares donde, con suerte, trabajaría.

Esto, por supuesto, no significa que las plantillas que haga serán carísimas o que no voy a dejar algunas gratis, no. Planeo que todo precio sea lo más accesible posible. Además, pronto, cuando me informe debidamente, abriré la sección de pedidos para todo aquél que desee una tablilla personalizada, también, a un precio accesible.



Por ahora, les digo que el blog entra en función nuevamente y que ando planeando un pequeño sorteo para "celebrar" su renacimiento (no sabía qué hacer con las plantillas que había hecho anteriormente para este blog y decidí que era mejor regalarlas). La primera plantilla ya pronto sale del horno y quiero que sea gratuita, también, por lo que les diré lo siguiente: anden atentos.

Para contestar la pregunta del título, ¿y qué es HOWL? Un espacio para plantillas blogger, ay, pero qué sencillo.


con amor, dylan
PD: las plantillas que ven en el post son las que planeo sortear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario