Grupo C, Recluta 0: Dylan

Mi mamá me ha llamado Jessica desde que nací y se refiere a mí con pronombres femeninos, yo me nombré Dylan y me refiero a mí mismo con pronombres neutros o masculinos. Si deseas hacerme feliz, harás lo segundo. Nací en Puerto Rico y, hasta ahora, es el único país que he pisado.

He pasado diecinueve veranos en este mundo y me he propuesto el no llegar a los veinte sintiendo que no he hecho nada en lo absoluto. Traducción: intento hacer de todoTengo el spanglish tan metido en los huesos que a veces es difícil hablar en un solo idioma, por lo que si me vez dando tumbos entre el so y man, no me juzgues mucho. 

Soy teatrero, escritor cada luna llena o cuando los planetas se alinean, dibujante tipo no, no es una vaca, es un perro, intento de diseñador web para blogger y algo así como un diseñador gráfico con algunos problemas de rendimiento.   Les diría que dedico cada minuto a todo esto, pero la verdad es que lidero el grupo internacional de los procrastinadores.

Con este espacio pretendo ofrecer plantillas sencillas que sean gratuitas y otras un poco más complicadas a precios accesibles. Además, servicios de diseño por si deseas una plantilla personalizada. Por supuesto, esto no quiere decir que la temática de este lugar esté cerrado a todo lo demás. Seguramente verás alguna reseña casual o una recomendación de vez en cuando.

Y qué más decir, me encantan los zombies y no, no tengo una obsesión con Scott McCall, ustedes de qué hablan. *silba*